Decora con Barbie, súbete a la moda Barbiecore.

Es obvio que Barbie ha sido la película del año, y dejando de lado las dispares opiniones sobre el enfoque feminista que se le ha dado, como no amar una película basada en la icónica muñeca de Mattel.

Barbie fue una revolución en el mundo de los juguetes, ya que hasta su creación las muñecas simulaban bebes, pero Barbie es una mujer adulta y que además, a lo largo de los años, ha pasado por todas las épocas históricas y por todos los oficios, y esa adaptabilidad es lo que la hizo la reina de las muñecas.

Tras ver esa película con los maravillosos decorados de Barbieland estilo años 50 es imposible no querer un toquecito vintage y estiloso en casa. La feminidad de los colores y las formas de esa época puede hacer que cualquier rincón de tu casa adquiera un punto especial  único.

A continuación te ponemos unos objetos estilo Barbie para que sorprendas en la decoración de tu hogar.

Lampara colgante de bola de lamparayluz.es

Precioso estilo retro con el toque Barbie en el cristal ahumado, ideal sobre una isla de cocina o en la zona de comedor.

Sofá biplaza de Sklum.com

Un sofá de lineas suaves ideal para crear espacios confortables. Combínalo en el salón o utilízalo para espacios secundarios como el dormitorio o el estudio.

Causará sensación en cualquier zona de la casa.

Lampara de mesa de themasie.com

¿Quien no querría esta preciosidad en casa?. Tanto como lamparas de noche como para iluminar áreas concretas como un aparador en el salón, el escritorio o en la entrada, esta lampara es perfecta para volver a los 50 con todo el estilo de Barbie.

Electrodomésticos vintage de la casa Create

Una belleza de colores con un estilismo sencillo y suave. Dale un toque cálido y divertido a tu cocina.

Con estas pequeñas ideas esperamos que veas que darle un toque retro y de color a tu casa puede convertirla en un sitio muy especial.

Atrévete con los colores y di si al rosa, puede parecer atrevido o excesivo, pero bien combinado puede darle gran cantidad de calidez y vida a tu hogar.

Anterior
Anterior

Despidiendo al Verano

Siguiente
Siguiente

Relájate en tu cuarto de baño